EL MÉTODO ZIM

Esta novedosa dieta de nutrición para adelgazar, es quizás, el método más natural, sano, económico y eficaz,
que existe a día de hoy.
Preparando los alimentos naturales y cotidianos con las recetas que contiene, se alcanza el peso ideal, adelgazando con salud, y ganado en calidad de vida.
¿EN QUE CONSISTE?
En realizar hábitos alimentarios saludables, en la compra, en la cocina y al comer. Tomando todo tipo de productos, convirtiéndose en una dieta muy equilibrada.
En comer alimentos naturales y frescos,
sin conservantes, sin colorantes, sin potenciador del sabor, esto es, sin añadidos químicos y nada de productos precocinados.
¿COMO FUNCIONA?
El libro del METODO ZIM, te muestra las combinaciones correctas entre los alimentos, y como se realizan a través de unas simples reglas y normas.

También describe la dieta ideal, el plan de nutrición
que será adaptado y personalizado, a su gusto y ritmo de vida, por nuestro nutricionista.

Para conseguir todo lo anterior, el libro contiene más de doscientas recetas, creadas para esta finalidad, de fácil preparación y al más puro estilo mediterráneo.

Preparando los alimentos de la forma que se detalla en cada receta, y respetando las indicaciones del método, conseguirá de forma eficaz y sana, llevar a su cuerpo al peso que desee, a su peso ideal.

Se incluyen menús por estaciones del año y días de la semana. Recetas más frescas en verano, y en invierno recetas más calientes y de cuchara. Utilizando los productos cotidianos de temporada.
¿ CUALES SON LAS VENTAJAS?
- Perderá peso día a día, hasta llegar a su peso ideal.
- Comerá la cantidad que quiera.
- No necesitará hacer ejercicio para perder peso.
- Se alimentará con todo tipo de productos naturales.
- No necesitará tomar complementos alimenticios.
- Tendrá un seguimiento semanal.
- Su cuerpo y mente estarán más sanos.